La petrolera YPF informó que extenderá hasta el próximo martes el plazo para adquirir la sexta edición del ”Bono YPF Plus”, con motivo de la medida de fuerza que llevará adelante mañana el gremio bancario que podría afectar la operatoria financiera de colocación.

La medida busca facilitar a los inversores minoristas el acceso a esta edición limitada que vincula el ahorro con la producción de petróleo y gas de la compañía, informó un comunicado.

LEÉR MÁS  Más de 13 mil personas cruzaron al vecino país este fin de semana largo

La nueva edición del bono es por 200 millones de pesos con posibilidad de ampliarse a 300 millones y pagará una tasa de interés anual de 20 por ciento más un adicional atado al crecimiento de la producción de hidrocarburos.

Cada punto porcentual de crecimiento en la producción de YPF petróleo y gas, respecto al mismo mes del año anterior, representará un punto porcentual adicional de tasa de interés en el bono, con un tope de 26 por ciento de tasa anual.

LEÉR MÁS  Más de 13 mil personas cruzaron al vecino país este fin de semana largo

La nueva edición del bono es por 200 millones de pesos con posibilidad de ampliarse a 300 millones

En sus primeras cinco ediciones, casi 60.000 personas se suscribieron por un monto que supera los 1.000 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here