La compañía supera así su desempeño de 2013 y, por segundo año consecutivo, vuelve a aumentar la producción interanual de hidrocarburos, en su búsqueda por contribuir al autoabastecimiento del país.

En diciembre último, al igual que meses anteriores, la producción operada de hidrocarburos de YPF arrojó un importante crecimiento, con un aumento del 7,5% en petróleo y un 14% en gas, con respecto al mismo mes que el año anterior.

LEÉR MÁS  Empresa familiar local sale al Mercado de Capitales

Estos resultados, que no incluyen las áreas operadas por YSUR, ratifican el trabajo sostenido de YPF, que en los últimos tres años logró revertir el declino y mantener un ritmo de producción creciente, sobre la base de un agresivo plan de inversión y actividad en los yacimientos que opera, tanto convencionales como no convencionales.

LEÉR MÁS  Alerta en la FEM por la suba en los alquileres

YPF, la principal productora de petróleo y gas de la Argentina, dispone en la actualidad de 75 equipos de perforación de nuevos pozos y 103 de workover (reparación de pozos) contra los 25 equipos de perforación y 49 de workover que tenía en 2011.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here