La petrolera YPF dará a conocer hoy el dato de crecimiento en la producción correspondiente al mes de noviembre. Se especula con que los valores serán elevados, en torno al 5% o superiores.

El dato es relevante no sólo para la parte política de la compañía, sino también para los ahorristas que compraron el último bono de la compañía, que pagará un punto más de interés por cada punto que crezca la producción de gas y petróleo.

LEÉR MÁS  Mendoza: La provincia con la inflación más alta del país

Por otra parte, fuentes oficiales e internacionales confirmaron ayer a este diario que el asunto por el resarcimiento de las acciones que Repsol perdió en YPF pasará al año que viene.
A principios de 2014 se darán los detalles del acuerdo definitivo por la expropiación

Las gestiones técnicas y de acercamiento que realizó el CEO de YPF, Miguel Galuccio, ya dieron lugar a los trabajos con los españoles que viene realizando el Ministerio de Economía que comanda Axel Kicillof.

LEÉR MÁS  Según INDEC en Mendoza bajó el desempleo

En este contexto, y según pudo saber Tiempo Argentino, a principios de 2014 se darán los detalles del acuerdo definitivo por la expropiación. Cabe destacar que hace más de un mes Repsol y el Estado argentino alcanzaron un preacuerdo clave para la definición.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here