La revista especializada seleccionó a las nuevas figuras del mundo de los negocios. Cómo surgieron las ideas empresarias que hoy son un éxito. Alejandro Malgor, de la empresa Xinca, entre las 30 promesas argentinas.

La revista Forbes Argentina realizó una selección de las 30 Promesas 2017 del mundo empresario argentino, bajo el estricto criterio de un jurado integrado por Hugo Sigman, Nicolás Szekasky, Julia Bearzi, Máximo Cavazzani, Pedro Arnt, Silvia Torres Carbonell, Fernando Moya, Ana Torrejón y Alex Milberg.

En este número 52 de la publicación, del mes de julio, se conocieron los resultados del relevamiento, que tuvo por objetivo encontrar a esos emprendedores cuyas empresas están en camino de cambiar la forma de hacer negocios en el país.

Segun Forbes, la empresa mendocina se lleva todos los premios por sus zapatillas hechas a base de neumáticos reciclados. Su exitoso modelo incluye la venta online y facturó USD 1,6 millones el año pasado.

“Para nosotros es algo muy valioso porque esta revista es muy prestigiosa, muy leída por mucha gente de la producción argentina y lo mejor de todo es que nuestra empresa era la única social, la única de Mendoza y este tipo de revistas comiencen a hablar de esta forma de hacer negocios teniendo en cuenta el impacto social y ambiental”, indico el emprendedore mendocino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here