Por una suba temporal en las acciones de Amazon, el patrimonio neto de Jeff Bezos superó los USD 90.000 millones el jueves por la mañana, por encima de los USD 89.800 millones del creador de Microsoft

El patrimonio neto de Jeff Bezos superó los USD 90.000 millones el jueves por la mañana en un día marcado por la revelación de varios resultados financieros del segundo trimestre del año de varias compañías estadounidenses.

En la apertura del mercado de ayer, las acciones de Amazon dispararon de USD 1.053 a USD 1.083 por acción ante la expectativa por las ganancias que revelaría el gigante del e-commerce al cierre. Sin embargo, cuando noticias comenzaron a filtrarse al mediodía de que la empresa no habría generado los beneficios esperados, las acciones cayeron a USD 1.046, en el cierre del mercado.

Pocos minutos después, la compañía de comercio electrónico publicó un incremento de las ganancias de la empresa, pero una caída en los beneficios de aquella. Según el informe, la empresa aumentó sus ganancias a USD 37.960 millones, por encima de la expectativa de USD 37.180 millones, pero debido a una serie de inversiones, sus beneficios cayeron a 40 centavos de dólar por acción, muy por debajo de los USD 1,42 que esperaban los pronósticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here