Tarjeta Naranja desembarcó en Mendoza

La compañía líder en emisión de tarjetas llega a Cuyo como cierre del proceso de fusión con Nevada y consolida así su presencia en las 23 provincias del país.

Con un encuentro realizado en el hotel Hyatt, Tarjeta Naranja se presentó definitivamente en sociedad tanto en Mendoza como en San Juan. Del encuentro participaron autoridades nacionales lideradas por el presidente de la compañía Alejandro Asrin.

“Este desembarcó refuerza el liderazgo de Naranja a nivel nacional apostando a la excelencia y teniendo siempre como centro a las personas”, dijo Asrin.

Naranja suma 320 mil clientes menos región de cuyo quienes podrán acceder a todos los productos y servicios que ofrece la tarjeta. También realizar compras en 260 mil comercios amigos de todo el país y contar con beneficios exclusivos en los 14 mil de San Juan y Mendoza.

Por el desembarcó en ambas provincias, Naranja invirtió 120 millones se pesos en remodelación de sucursales, campañas publicitarias, desarrollos de sistemas, gestión de cambio y nuevos plásticos.

LEÉR MÁS  La inflación desacelera, pero el acumulado ya supera el 45 por ciento

El arribo a Cuyo marca el final de la fusión con Tarjeta Nevada, proceso que incluyó dos etapas previas: la primera en las ciudades del NEA, Patagonia y Centro del país. Y la segunda, con el foco en San Luis y el NOA. Además, se llevó a cabo un plan de integración y sinergia entre las casas matrices de Córdoba y Mendoza a los fines de brindar la mayor cantidad de oportunidades para nuestros colaboradores.

Acerca de Naranja 
Naranja nace en 1985 en Córdoba, como la tarjeta que identificaba las cuentas corrientes de la casa de deportes “Salto 96”, fundada por dos profesores de Educación Física. Rápidamente, la tarjeta se expandió transformándose en un instrumento de compra para otros comercios. En 1995, la inclusión accionaria de Banco Galicia posibilitó consolidar la expansión geográfica y generar nuevos planes y servicios financieros para los Titulares. Hoy Naranja es la principal emisora de tarjetas de crédito de Argentina, con 5,5 millones de clientes, 10 millones de plásticos, una red de 250 sucursales y un equipo de 3.600 colaboradores comprometidos con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de cada persona. Somos una de las compañías con mejor clima laboral del país, figurando desde 2004 en el podio del prestigioso ranking Great Place to Work. Además, desde 2010 nos posicionamos entre las 20 empresas con mejor reputación corporativa de la Argentina según la consultora Merco, liderando el sector Tarjetas de Crédito.

LEÉR MÁS  La inflación desacelera, pero el acumulado ya supera el 45 por ciento

Sebastián Pérez Dacuña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here