Invertir puede hacerte millonario, pero también puede hacerte perder muchísimo dinero, por ese motivo es algo realmente complicado y, para muchos, se trata de una verdadera ”ruleta”. Sea como sea, a muchas personas como Warren Buffett, George Soros y Carl Icahn les fue increíblemente bien. Ahora, una aplicación y página llamada iBillonaire te indicará en qué están invirtiendo ellos para que puedas seguirlos.

El ecuatoriano Raúl Moreno y el argentino Alejandro Estrada trataron, con una simple idea, tratan de facilitar las oportunidades de inversión y ”democratizar Wall Street”, según aseguran ellos.

LEÉR MÁS  Según INDEC en Mendoza bajó el desempleo

Éstas son los dos objetivos de iBillionaire, la empresa que fundaron en 2013 para controlar los portafolios de inversores de gran éxito como Warren Buffett, George Soros y Carl Icahn.

Tras arrancar con una aplicación para móviles y una plataforma web, la compañía puso en marcha el pasado noviembre el iBillionaire Index, un índice compuesto por 30 acciones estadounidenses en las que invierten los grandes multimillonarios de Wall Street.

LEÉR MÁS  Dujovne: "Ser emergentes va a darnos acceso a capital más barato, más inversion, más crecimiento y más empleo"

Ahora, además, iBillionaire desembarcó en la bolsa de Nueva York con un fondo de inversión que cotiza allí desde este viernes. ”Este lanzamiento es un hito importante para iBillionaire, una empresa que llegó desde aplicación móvil al New York Stock Exchange en tiempo récord,” explicó Moreno en un comunicado.

Según la compañía, el fondo puesto en marcha permitirá a cualquiera ”invertir como un multimillonario”, siguiendo la pista a las estrategias de los grandes magnates.

LEÉR MÁS  Situación de los microemprendimientos en Argentina

La llegada de iBillionaire a Wall Street fue seguida con atención por varios medios especializados, como Forbes o Market Watch, aunque algunos de ellos ponen en duda su utilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here