El programa Renovate, que impulsa el recambio de heladeras y lavarropas con descuentos de hasta un 25% y en 12 cuotas sin interés, permitirá fomentar el uso eficiente de la energía al permitir un ahorro promedio del 50 por ciento en el costo de la factura de consumo de los hogares.

Quienes participen del Programa contarán con descuentos de hasta un 25% y 12 cuotas sin interés en la compra de modelos de heladeras y lavarropas con clasificación A, según el etiquetado de eficiencia energética.

LEÉR MÁS  YPF firmó acuerdos por convencionales en Mendoza

Esta primera etapa del programa se circunscribe al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se prevé su expansión al conjunto del país en los próximos meses, y además de este requisito los interesados deberán entregar una heladera o lavarropas en funcionamiento, que al menos encienda.

El comprador deberá acercarse a los comercios adheridos y elegir el producto, dentro de la lista acordada con los fabricantes y será el comercio el que solicitará que se complete un formulario que debe ser entregado al momento del pago de la heladera o lavarropas.

LEÉR MÁS  A partir del mes próximo ya circularán los billetes de 1000 pesos

Las heladeras y lavarropas viejos serán retirados en forma gratuita por el domicilio del comprador, para su posterior tratamiento, desguace y disposición final, de acuerdo a la normativa ambiental vigente.

El secretario de Comercio, Augusto Costa, aseguró este viernes que habrá ”una lista de modelos”, es decir, no se podrá comprar cualquier electrodoméstico en el marco de Renovate.
A la espera del listado oficial de modelos incluidos en el programa, minutouno.com realizó una recorrida por las tiendas online de estas cuatro cadena para consultar cuál es hoy el precio mínimo de las heladeras con freezer, los lavarropas automáticos y freezer:

LEÉR MÁS  Grupo empresario sudafricano desembarca en Mendoza

Los datos consignados en el siguiente cuadro son a modo de referencia, de acuerdo a la información proporcionadas en las páginas web de Garbarino, Musimundo, Rodó y Frávega
Paso a paso, ¿cómo acceder a este beneficio?

-Acercate a los comercios adheridos

-Elegí tu eletrodoméstico eficiente y pagalo con descuento

-El comercio retira la heladera y el lavarropa en forma gratuita

-El electrodomésticos viejo recibirá el tratamiento y desaguace de acuerdo a la normativa ambiental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here