En su habitual encuentro matutino con la prensa, Jorge Capitanich afirmó que en el gobierno nacional ”tenemos efectivamente la voluntad de analizar estructural y precisamente cada una de las iniciativas presentadas” para modificar el mínimo no imponible de Ganancias.

En Casa de Gobierno, el jefe de Ministros en agregó que con ese objetivo se ”evaluarán costo y alcance fiscal de cada una de las iniciativas, así como también estructura de ingresos, para observar cómo estas deducciones afectan el ingreso neto de los trabajadores”.

LEÉR MÁS  Buscan incrementar exportaciones a Panamá

Además, Capitanich destacó el debate ”amplio, plural y democrático” que se dio el jueves en la Cámara de Diputados de la Nación, en el marco del informe que brindó ante los legisladores.

”Debo resaltar por un lado la posibilidad de dar debate político, como me instruyó la Presidenta de la Nación, en el ámbito del Congreso de la Nación, y por otro lado el intercambio amplio, plural y democrático, de respeto a las ideas del otro”, dijo.

LEÉR MÁS  Bodegas mendocinas buscan destino comercial en Centroamérica

Sin embargo, el funcionario lamentó ”las distorsiones” de los medios de comunicación con relación al debate en Diputados, señalando que esos medios ”trabajan para el liderazgo opositor, por un candidato”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here