La revista atribuye a Gates, de 59 años, una fortuna de USD 79.200 millones, mientras que a Slim, de 75 años y que lidera el grupo de telecomunicaciones América Móvil, le calcula USD 77.100 millones, informó la agencia de noticias EFE.

Entre las veinte personas más ricas del mundo figura un español, el empresario Amancio Ortega, fundador del grupo textil Inditex y dueño de la cadena de indumentaria Zara, entre otras, que quedó en cuarto lugar, un puesto por debajo de la posición que ostentó en la lista del 2014, con 78 años y una fortuna de USD 64.500 millones.

LEÉR MÁS  Bodegas mendocinas buscan destino comercial en Centroamérica

Por su parte, el inversor estadounidense Warren Buffett, de 84 años, que preside la firma Berkshire Hathaway, figura en tercer lugar con una riqueza de USD 72.700 millones de dólares.

En el décimo puesto de la lista se encuentra la francesa Liliane Bettencourt, de 92 años, del grupo L’Oreal, a quien Forbes le calcula una fortuna de USD 40.100 millones de dólares.

LEÉR MÁS  Buscan incrementar exportaciones a Panamá

En los veinte primeros puestos hay cuatro integrantes de la familia Walton, dueños de la cadena minorista Walmart, que ocupan los puestos 8 (Christy Walton), 9 (Jim Walton), 11 (Alice Walton) y 12 (S. Robson Walton).

El más joven entre los veinte primeros millonarios es Mark Zuckerberg, creador de Facebook, de 30 años, que ocupa el puesto 16 y a quien Forbes le calcula una fortuna de unos USD 33.400 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here