En su 23ª edición, Gulfood 2018 reunirá una serie de ideas y actividades para ayudar a la comunidad global de comidas y bebidas a tomar decisiones comerciales informadas. Mendoza estará presente con pequeñas y medianas productoras de alimentos.

Con marcadas expectativas un grupo de 24 pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Tucumán, Entre Ríos, San Juan, La Rioja y Mendoza participarán de una nueva misión organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a Gulfood 2018.

LEÉR MÁS  Qué es el Fondo Federal Solidario y cuánto pierde Mendoza con su anulación

Esta es la décima misión consecutiva que realiza el Consejo para que Pymes de distintas regiones de nuestro país, estén presentes en esta muestra que da acceso a más de 2 billones de consumidores y donde se concretan importantes negocios con distintos mercados como los de Arabia Saudita, Irán, Kuwait, Catar, Bahréin, Pakistán, India, Turquía y algunos del Norte de África.

LEÉR MÁS  Dólar: Día clave, el BCRA subastará u$s 500 millones

Gulfood Dubai, reunirá este año más de 5.000 expositores -de 114 países- que presentarán sus productos ante unos 95.000 operadores del sector y visitantes especializados de la región.

Asimismo, los empresarios desarrollarán distintas actividades organizadas por del CFI: participarán del Seminario “Cómo hacer negocios en Medio Oriente” y de rondas de negocios con importadores de la región. También están previstas reuniones con gerentes de compras de supermercados para conocer precios, packaging, competencia y tendencias del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here