Promueven producción de alimentos de nueve provincias en Dubai

En su 23ª edición, Gulfood 2018 reunirá una serie de ideas y actividades para ayudar a la comunidad global de comidas y bebidas a tomar decisiones comerciales informadas. Mendoza estará presente con pequeñas y medianas productoras de alimentos.

Con marcadas expectativas un grupo de 24 pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Tucumán, Entre Ríos, San Juan, La Rioja y Mendoza participarán de una nueva misión organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a Gulfood 2018.

Esta es la décima misión consecutiva que realiza el Consejo para que Pymes de distintas regiones de nuestro país, estén presentes en esta muestra que da acceso a más de 2 billones de consumidores y donde se concretan importantes negocios con distintos mercados como los de Arabia Saudita, Irán, Kuwait, Catar, Bahréin, Pakistán, India, Turquía y algunos del Norte de África.

LEÉR MÁS  Utilizan los carozos de durazno para generar energía y ahorran un 25% de gas

Gulfood Dubai, reunirá este año más de 5.000 expositores -de 114 países- que presentarán sus productos ante unos 95.000 operadores del sector y visitantes especializados de la región.

Asimismo, los empresarios desarrollarán distintas actividades organizadas por del CFI: participarán del Seminario “Cómo hacer negocios en Medio Oriente” y de rondas de negocios con importadores de la región. También están previstas reuniones con gerentes de compras de supermercados para conocer precios, packaging, competencia y tendencias del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here