El presidente de la fundación ProMendoza, Gabriel Fidel, se reunió en Buenos Aires con el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera y con el director de la nueva Agencia Nacional de Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Procaccini, para delinear estrategias conjuntas en la promoción de exportaciones e inversiones para la provincia.

Fidel, es el primer funcionario regional que se reúne con Procaccini para asegurar la continuidad de los programas de la Fundación y desarrollar nuevos proyectos que ayuden a las pequeñas empresas a internacionalizar sus productos.



“Este año realizaremos un trabajo en conjunto con la Nación para atraer nuevos inversores, difundiendo nuestros sectores estratégicos. Además, debido a que la nueva agencia ha desarrollo un formato muy similar al de ProMendoza, intercambiaremos experiencias para colaborar con el crecimiento del nuevo ente nacional”, explicó Fidel.

LEÉR MÁS  Vuelven a fabricar el mítico Rastrojero

Procaccini destacó que el organismo “será el primer y principal punto de contacto de los inversores con las autoridades del país y coordinará las acciones para concretar y expandir inversiones, aportando eficiencia y transparencia. Para eso trabajará con diversos organismos públicos, ministerios y secretarías y con las agencias de promoción de cada una de las provincias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here