El presidente de la fundación ProMendoza, Gabriel Fidel, se reunió en Buenos Aires con el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera y con el director de la nueva Agencia Nacional de Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Procaccini, para delinear estrategias conjuntas en la promoción de exportaciones e inversiones para la provincia.

Fidel, es el primer funcionario regional que se reúne con Procaccini para asegurar la continuidad de los programas de la Fundación y desarrollar nuevos proyectos que ayuden a las pequeñas empresas a internacionalizar sus productos.



“Este año realizaremos un trabajo en conjunto con la Nación para atraer nuevos inversores, difundiendo nuestros sectores estratégicos. Además, debido a que la nueva agencia ha desarrollo un formato muy similar al de ProMendoza, intercambiaremos experiencias para colaborar con el crecimiento del nuevo ente nacional”, explicó Fidel.

Procaccini destacó que el organismo “será el primer y principal punto de contacto de los inversores con las autoridades del país y coordinará las acciones para concretar y expandir inversiones, aportando eficiencia y transparencia. Para eso trabajará con diversos organismos públicos, ministerios y secretarías y con las agencias de promoción de cada una de las provincias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here