El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, tuvo una intensa reunión de trabajo con las empresas constructoras del desarrollo urbanístico de Tandil, Riva S.A., Eleprint S.A. y Coarco S.A. donde analizaron exhaustivamente el avance de la obra.

El histórico Desarrollo Urbanístico contempla la construcción de 628 viviendas para más de 2.500 personas, en lo que será uno de los desarrollos más grandes y estéticos del país.

LEÉR MÁS  Grupo empresario sudafricano desembarca en Mendoza

Las empresas y desarrolladores presentaron a Bossio la memoria y los avances del proyecto y se analizó de forma pormenorizada el estado de situación general y particular de la propuesta.

Asimismo se evaluaron las futuras aperturas de calles que rodean el complejo urbanístico, las más de 70 calles internas que tendrá el desarrollo con cordón cunetas y reductores de velocidad y las obras de cloacas, con gas y pileta hidráulica para evitar cualquier inundación.

LEÉR MÁS  Repunte de la construcción en Mendoza: aseguran que se crearon 2 mil nuevos empleos

Durante el encuentro, Bossio afirmó: “Sabemos de la capacidad de las empresas constructoras, pero es nuestra responsabilidad estar en todos los detalles de las construcciones de viviendas Procrear”.

Bossio: ”Estamos ante el desarrollo urbano más importante de Tandil desde el retorno de la democracia”
“El desarrollo urbanístico de Tandil además de cumplir el sueño de muchas familias, cambiará positivamente la fisonomía del barrio. Estamos ante el desarrollo urbano más importante de Tandil desde el retorno de la democracia”, agregó.

LEÉR MÁS  Fiat sufre la primer protesta masiva de dueños de la historia

Y finalizó: “Hoy este desarrollo ya es una realidad, que está en marcha. Las empresas ya están comprando sus materiales en Tandil, ya hay 120 tandilenses trabajando en la obra y pronto serán 500 obreros. Procrear es hoy el principal desarrollador inmobiliario del país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here