Presentaron la aplicación para hacer trámites de la AFIP

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, presentó la aplicación AFIP Móvil y anunció que la misma ya cuenta con 4.500 descargas en tablets y celulares.

“Somos la primera administración tributaria de la Argentina en contar con una aplicación de estas características y una de las primeras del mundo en desarrollar una herramienta de gestión impositiva sobre este tipo de dispositivos”, resaltó aseguró en la la 10° reunión del Consejo Consultivo Impositivo.

La nueva herramienta permite que los contribuyentes y profesionales se registren a sí mismo y a sus clientes, verifiquen los impuestos en los que se encuentran inscriptos, reciban las alertas de los vencimientos, envíen notificaciones vía correo electrónico o mensaje de texto y consulten las dependencias AFIP, entre otras acciones.

AFIP Móvil está disponible para cualquier dispositivo móvil que disponga de conexión a Internet y tenga los sistemas operativos Android e iOS.

Además, el organismo confeccionó un manual de instrucciones para facilitar el acceso de la aplicación que está disponible en http://www.afip.gob.ar/afipmovil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here