Con tecnologías que se anticipan a los nuevos desafíos y se adaptan a las necesidades de cada conductor, Goldstein, concesionario y service oficial AUDI, presentó los nuevos Q2, Q5, el S5 Sportback y el A5 Coupé.

Luego de la exitosa presencia en el Salón del Automóvil y dando continuidad al lanzamiento de la nueva gama de productos de la marca, AUDI presenta en Mendoza sus flamantes unidades: el Audi Q5, el A5 (Coupé y Sportback) y el nuevo integrante de la Familia Q, el Audi Q2.

En un marco de after office, con buen ambiente, música en vivo y un cóctel, el encuentro fue un momento agradable para disfrutar, conocer las novedades de la marca y compartir una experiencia única al estilo AUDI.

LEÉR MÁS  Después de las elecciones bajo el dólar mayorista

Audi Q2. Es la SUV que se ha incorporado a la gama Q y ya revoluciona el mercado. Con su formato #Untaggable este SUV se destaca principalmente por sus medidas compactas. Mide 4,19 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,51 m alto, con una distancia entre ejes de 2,60 metros. Es 19 centímetros más corto, 4 centímetros más angosto y 8 centímetros más bajo que el Q3. La distancia entre ejes de uno y otro, sin embargo, es idéntica (2,60 metros).

Audi Q5. Posee una motorización que cuenta con un motor 2.0 turboalimentado de 252 CV y tracción quattro, como equipamiento destacado de serie. Asimismo, dispone de Audi virtual cockpit, navegación MMI plus, faros delanteros y traseros 100% led, Audi smartphone interface con bluetooth, retrovisores exteriores con memoria, abatibles y térmicos. Tren de rodaje con regulación de amortiguadores y Audi drive select, asientos delanteros deportivos y eléctricos con memoria para el conductor.

LEÉR MÁS  Hoy aumentaron las naftas entre 9,5 y 10%

Audi A5. Cuenta con caja automática S-tronic. En la versión de 252cv, el equipamiento destacado de serie es el mismo que en la Q5, cuenta con Audi virtual cockpit, navegación MMI plus, faros delanteros y traseros 100% led, Audi smartphone interface con bluetooth, retrovisores exteriores con memoria, abatibles y térmicos. Tren de rodaje con regulación de amortiguadores y Audi drive select, asientos delanteros deportivos y eléctricos con memoria para el conductor.

Audi S5. Presenta un motor V6 3.0 TFSI de 354CV con caja automática Tiptronic de ocho marchas. Como equipamiento destacado cuenta con Audi virtual cockpit, navegación MMI plus, faros delanteros y traseros 100% led, Audi smartphone interface con bluetooth, retrovisores exteriores con memoria, abatibles y térmicos. Tren de rodaje con regulación de amortiguadores y Audi drive select, asientos delanteros deportivos y eléctricos con memoria para el conductor, Bang & Olufsen Sound System. Las llantas diseño Cavo de cinco radios con neumáticos 255/35 R19.

LEÉR MÁS  5 grandes problemas que el Gobierno debe enfrentar

El evento contó con la presencia de importantes clientes entre buena música, catering de primer nivel y un ambiente distendido de amigos y amigas que compartieron unas copas mientras conocían los nuevos modelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here