El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, reconoció este lunes que ”es muy probable que el jueves no haya vuelos” por la adhesión de gremios aeronáuticos al paro nacional convocado por las centrales sindicales opositoras.

”Es muy probable que el jueves no haya vuelos”, señaló Recalde, en declaraciones a Radio América formuladas esta mañana, al ser consultado sobre los anuncios de gremios vinculados al aerotransporte.

LEÉR MÁS  Sería inminente un nuevo aumento en el precio de las naftas

De esa forma, el titular de Aerolíneas Argentinas se expresó luego de que la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), señalara que los técnicos aeronáuticos, despachantes de aeronaves y controladores de tránsito aéreo de Aerolíneas, Austral, LAN Argentina, Sol y Andes se sumarán a la medida prevista de fuerza para el próximo jueves.

LEÉR MÁS  A partir del mes próximo ya circularán los billetes de 1000 pesos

A estos sectores se agregarán el jueves los controles de tránsito aéreo de todo el país, medida que significará, según APTA, ”un paro total en la aviación” durante el 10 de abril.

El gremio señaló que adherirá a la medida ”en repudio del severo ajuste económico y para que el costo de la incapacidad y la corrupción no sea pagado nuevamente en nuestra historia por los
trabajadores y jubilados argentinos”.

LEÉR MÁS  YPF firmó acuerdos por convencionales en Mendoza

Fuente: NA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here