Bonicatto elevó este viernes ese planteo ante la Secretaría de Comunicaciones de la Nación, que conduce Norberto Berner.
La solicitud del Defensor bonaerense tuvo lugar luego de que el Ministerio de Planificación Federal nacional ordenara ayer a la empresa ”la restitución inmediata del servicio a los clientes que sufrieron inconvenientes en el área metropolitana del Gran Buenos Aires” y exigió que ”tome todas las precauciones necesarias para evitar la reiteración de estos inconvenientes”.

LEÉR MÁS  Crece el costo de financiar e impacta en los precios

Bonicatto dijo que ”recibimos diariamente numerosas quejas referentes a la mala prestación del servicio, de lo que se infiere que el accionar de la empresa resultaría violatorio de los derechos de los consumidores”.

Además de compartir la decisión del Ministerio de pedirle a Movistar un informe técnico pormenorizado de lo que sucedió, así como el detalle de las medidas que se adoptarán para garantizar la prestación del servicio, el Defensor bonaerense pidió que la evaluación del desempeño de la prestadora para determinar y aplicar multas no se limite a los últimos doce meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here