Se trata de un falso e-mail que circula en nombre del Banco Central con el propósito de robar datos de las tarjetas de créditos a los clientes; los detalles

Junto a la nueva era digital, una nueva técnica de robo de datos surgió en este último tiempo: el phishing. Se trata de una forma de robar información financiera o personal para obtener los números de tarjetas bancarias, contraseñas y datos confidenciales.

LEÉR MÁS  ¿Los “mercados emergentes” dicen “hasta acá llegamos”?

Algunas de las técnicas más comunes para hacerlo son correos, mensajes de texto o llamadas en donde se nos indica que la cuenta será bloqueada, se requiere el cambio de contraseña, hemos ganado un premio o se nos ha realizado un abono, pero es necesario que proporcionemos algunos datos para “confirmar” que se trata de nosotros.

LEÉR MÁS  Afirman que hay más de 2 millones de hectáreas inundadas

En esta oportunidad, se trata de un falso e-mail que circula en nombre del Banco Central con el propósito de robar datos de las tarjetas de créditos a los clientes.

Un falso e-mail está circulando en nombre del BCRA con el objetivo de robar datos de la tarjeta de crédito de los clientes.

Un falso e-mail está circulando en nombre del BCRA con el objetivo de robar datos de la tarjeta de crédito de los clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here