Paul Singer quiere volver a la Argentina a través de una aerolínea

El magnate Paul Singer quiere volver a la Argentina a través de una aerolínea extranjera. La compañía que controla desde abril, Avianca, negocia para ingresar al mercado de los vuelos bajo costo.
Avianca, FlyBondi, Alas del Sur, American Jet y Andes son las líneas que intentan ganar rutas locales e internacionales para comenzar a operar en los aeropuertos del país.
La agencia de noticias Bloomberg y el portal Deal Breaker, confirmaron que el dueño de Elliot Management compró la mayoría accionaria de la aerolínea colombiana en abril. En las actas de la empresa figura que los hermanos Germán y José Efromovich le entregaron la mayoría accionaria a ”prestamistas no identificados”, el fondo buitre era acreedor de magnas deudas.
Pese a ello, Efromovich se negó a confirmarlo. ”No tengo que hacer pública mi relación con Elliott. No sólo con Elliott sino con una gran cantidad de fondos. Es mi negocio”, contestó.
Pero además, el presidente de la subsidiaria local de Avianca, Carlos Colunga, arremetió duramente contra Isela Costantini, tras su renuncia de Aerolíneas Argentinas al calificar de ”pésima” su gestión. Colunga trabajó 34 años al frente de MacAir Jet, de la familia de Mauricio Macri, y ahora se mantiene como titular de la filial de la colombiana, que en marzo compró a la del Presidente.
LEÉR MÁS  Cuatro de cada 10 pymes son dirigidas por mujeres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here