El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, explicó que la falta de inversiones es porque los capitalistas “temen que después de Macri volvamos al pasado”, pese a que son “más” los que apuestan “a la gobernabilidad” que “a una vuelta al populismo y la demagogia”.
 
“El mundo no mira a Mauricio Macri y su equipo, saben qué esperar. Lo que están mirando es al resto de la clase argentina, lo que puede venir después de Mauricio Macri. Los inversores temen que después de Macri volvamos al pasado en la Argentina”, advirtió Frigerio.
En tanto, destacó que “Argentina demostró que somos más los que apostamos a la gobernabilidad que los que apuestan al fracaso y a una vuelta al populismo y la demagogia”, y retrucó: “Argentina está en un proceso de cambio que es irreversible”.
 
“Todavía hay sectores minoritarios que apuestan a un fracaso del Gobierno, sin entender que es un fracaso para los que vivimos en el país. La mayoría de la clase dirigente argentina entiende que hay que apostar a que le vaya bien, no a este gobierno, sino a la Argentina”, aseveró.
 
Anoche, en diálogo con el canal Todo Noticias, apuntó: “Terminamos el año demostrándole al mundo que somos mayoría los argentinos que apostamos al cambio y al respeto a las instituciones. Argentina está en un proceso de cambio que es irreversible”.
 
Además, Frigerio afirmó que, el de Cambiemos, “no es un gobierno antiperonista”, sino “un gobierno que se ha conformado con dirigentes que han venido de distintos ámbitos de la política”.
 
“Hay un límite que tiene que ver con la ética. Desde el poder hay que demostrar la generosidad, convocar a aquellos que quieren un cambio, independientemente de lo que hayan hecho en el pasado”, señaló.
 
Sin embargo, destacó: “Tenemos que esforzarnos en consolidar a Cambiemos, que es el espacio político más poderoso de la Argentina”.
LEÉR MÁS  Los aumentos para el resto de 2018 y 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here