Tras los anuncios y las modificaciones en las escalas que ayer hizo públicas el ministro de Economía Axel Kicillof, Pablo Moyano consideró esta mañana en declaraciones radiales que la medida ”fue para distraer” a partir de ”las paritarias que están pidiendo los distintos gremios”, tras lo que aseguró que ”Camioneros no va a aceptar menos del 33%”.

LEÉR MÁS  Presionada, renunció directora de INDEC que medía pobreza y desocupación

”No se sabe qué explicó y no hay números concretos” , precisó, al tiempo que consideró que ”ni a los gremios aplaudidores del gobierno les cierran los números que ellos proponen”. ”Ojalá todo mejore y se le ponga fin a este mamarracho que es el Impuesto a las Ganancias”, deseó el gremialista.

”Hay presión a los gremios y a los empresarios, para que nadie cierre por más de un 25 o 26 por ciento, eso me consta”, lanzó Moyano, quien dijo tener diálogo con otros sectores que le confirmaron esta situación.

LEÉR MÁS  Emergencia agraria: “Los productores no saben si van a poder plantar el año que viene”

”Siguen dando vueltas, diciendo que sí, que no. Al final estamos todos los días con estos anuncios medios raros que a fin de cuentas no hacen nada”, sintetizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here