Se trata de Javier Campidoglio, quien cuenta con extensa trayectoria en banca pública y privada.

El Gobierno nacional oficializó la designación de Javier Campidoglio al cargo de subsecretario de Financiamiento de la Producción, mediante el decreto 490 publicado hoy en el Boletín Oficial.

La medida, que suscriben el presidente Mauricio Macri y el ministro Francisco Cabrera, tiene vigencia desde el pasado 19 de junio.

LEÉR MÁS  Buscan incrementar exportaciones a Panamá

Campidoglio, es licenciado en Administración de Empresas y Especialista en Administración de Entidades Financieras, se desempeñó en los bancos Supervielle, BBVA Banco Francés y el Banco Ciudad. Universidad de Buenos Aires.

Hasta septiembre de 2016, se desempeñó como director Nacional de Relaciones con el Sistema Financiero del Ministerio de Producción, donde elaboró, propuso, difundió y ejecutó las diversas alternativas de asistencia financiera en los programas de financiamiento de esa cartera, además de supervisar su cumplimiento y coordinando las acciones vinculadas a ellos.

LEÉR MÁS  Bodegas mendocinas buscan destino comercial en Centroamérica

Por otra parte, el secretario de Política Económica, Sebastián Galiani, aceptó la renuncia presentada por Ernesto Alejandro O’Connor al cargo de Subsecretario de Programación Microeconómica.

La decisión, en este caso, fue adoptada mediante la resolución 22-E/2017, publicada asimismo en el Boletín Oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here