Mil formas de llegar al auto 0km

Tomá nota alguno de estos datos te va a servir

1. Definí que modelo y marca está a tu alcance, es tu gusto y cubre tu necesidad.

2. Definí el tema financiero, cuanto cash podes destinar de inmediato a la compra y cuanto podés pagar por mes como cuota (No te olvides del costo del Seguro y patente).

3. Hay un gasto adicional por el patentamiento que ronda el 1% aproximadamente depende la jurisdicción donde lo compres.

En el mercado automotor se sabe que quien compra al contado al 100% obtiene el mejor precio, pero vos agregale pedir o negociar algún beneficio adicional, como descuento en el seguro, o bonificación de polarizados, vamos pelealo, recordá que el cliente siempre tiene razón

Si tu alternativa es comprarlo financiado, hay planes de todo tipo incluso vos podés armarte un plan.

Muchas veces conviene sacar un préstamo personal, lo sumas a tu ahorro y comprás cash y debes la cuota al tu banco, es otra opción.

Tenés planes especiales a tasa fija y en pesos, se trata de una línea de financiación directa de la automotriz, todas lo tienen pero acotado a pocos modelos.- También podés acceder al tradicional plan de ahorro previo, 70/30 que consiste en pagar la cuota hasta salir sorteado o la posibilidad de licitar una vez por mes o podes comprar un plan adjudicado es decir lo comprás y seguís pagando las cuotas que restan.

La vedette es el Plan Procrear Auto, una línea de crédito a cuota fija los primeros 36 meses, OJO VENCE EL 24 DE SETIEMBRE. Hay un listado de modelos que arranca en los 89.000 pesos, y el tope a prestar es de $120.000. El requisito fundamental es que la cuota a pagar no supere el 30% de tus ingresos. Si tenés cuenta en el Banco Nación la cuota es más baja.- Tené presente que debés abonar el 10% del valor del auto o la diferencia que no cubra el préstamo del Gobierno Nacional.

Las concesionarias quieren vender, y las opciones son muchas y podés negociarlas, lo único que tenés que exigir es que el contrato, o suscripción de plan tenga en forma expresa todos y cada uno de los detalles conversados con el vendedor, desde plazos, gastos administrativos, nombre y DNI del responsable de la agencia.

Buen arranque!

Fuente: LaEconomíaOnline

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here