Se trata de dos descuentos del 30%, uno para el McCombo de Cuarto de Libra y otro para el desayuno compuesto por Café, 3 medialunas y jugo de naranja en los locales de McDonald´s; también habrá un 30% de descuento en Frappés y Milkshakes de McCafé.

Están disponibles en todos los locales McDonald’s y McCafé del país, con la presentación de la tarjeta SUBE.

LEÉR MÁS  ¿Los “mercados emergentes” dicen “hasta acá llegamos”?

”En McDonald’s valoramos el concepto de programa de beneficios y evaluamos que es una herramienta muy útil para llegar a nuestros clientes con nuevas ofertas que les permiten visitarnos con mayor frecuencia. Actualmente pertenecemos a los más prestigiosos programas del mercado y nos sumamos a SUBENEFICIOS con mucho interés porque vemos una gran oportunidad en el enorme alcance de la tarjeta SUBE”, dijo el gerente de marketing de McDonald´s Argentina, Lucas Fernández.

LEÉR MÁS  Sería inminente un nuevo aumento en el precio de las naftas

Subeneficio es un programa del Estado nacional a través del cual los consumidores podrán obtener beneficios en la compra de bienes y servicios con la sola presentación de su tarjeta SUBE.

Se propone abarcar también a aquellos consumidores que no tienen la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito y por ese motivo que se eligió dicha tarjeta como soporte de esta política, por su masividad, conocimiento general y difusión de su utilización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here