Más de 65 mil mendocinos fueron atraídos por el Cyber Monday

Se trata de un relajamiento realizado por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico. Esto no significa que todos los mendocinos que ingresaron a la página necesariamente realizaron una compra.

Durante las primeras 14 hora del Cyber Monday en Argentina 67.798 mendocinos se mostraron interesados en las promociones. Los datos fueron aportados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Este número refleja la cantidad de personas que ingresaron las sitio oficial del Cyber Monday en la provincia, aunque no necesariamente realizaron compras. Todavía el organismo no posee los montos de facturación, y por ende todavía es apresurado hacer un balance respecto al año pasado.

LEÉR MÁS  La inflación desacelera, pero el acumulado ya supera el 45 por ciento

Según indicaron desde la CACE, el 48,7% de los mendocinos que ingresó a la web (www.cybermonday.com.ar) buscaron productos de electrónica y tecnología, donde se destacan televisores, notebooks y celulares, entre otros.

El segundo rubro que más interacción tuvo fue “Viajes y Turismo”, con un 17,1%. Acá se podían hallan pasajes aéreos más baratos, u oferentes en hoteles y cruceros.

El podio fue completado por “Muebles, Hogar y Decoración”, (13,2%), con variadas opciones de todos los gustos y precios.

Además desde la entidad indicaron que la mayoría de los usuarios registrados fueron mujeres (56%), y un 44,3% son usuarios de entre 25 y 34 años. Además, el 67,5% de los mendocinos que ingresaron a Cyber Monday lo hicieron a través del celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here