Según detalló el coordinador provincial del Programa, Tomás Ledesma, ”a partir de los operativos logramos incluir a aquellas personas que no ingresaron al padrón de manera automática”.

”Nuestra tarea es difundir el programa y lograr que aquellos que cumplen con los requisitos puedan acceder al gas a precios populares y seguir trabajando para que en el futuro todos los argentinos tengan acceso al gas corriente”, agregó.

LEÉR MÁS  Buscan incrementar exportaciones a Panamá

Los operativos fueron llevados adelante por representantes de la Secretaría de Energía de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social provincial, junto con municipios, organizaciones sociales y políticas como Unidos y Organizados, comisiones vecinales, centros de salud y de jubilados y organizaciones estudiantiles.

Las inscripciones se realizaron ”golpeando puerta por puerta, en las plazas de los barrios y en centros de las comisiones vecinales”.

LEÉR MÁS  Bodegas mendocinas buscan destino comercial en Centroamérica

El concejal de la ciudad de Paraná, Juan Manuel Huss (FpV), participó de los operativos y afirmó que el programa ”sigue una línea de inclusión que comenzó en el 2003 de la mano de Néstor Kirchner, y que le devolvió al pueblo la dignidad y el orgullo de ser argentino”.

Por su parte, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, convocó para el lunes 13 de abril a una reunión con los 77 intendentes y secretarios de Desarrollo Social de Entre Ríos para ”garantizar la llegada del subsidio a todos los beneficiarios”.

LEÉR MÁS  Bodegas mendocinas buscan destino comercial en Centroamérica

Del encuentro participarán además, el director nacional del Programa, Nelson Sombra, y el ministro de Desarrollo Social entrerriano, Carlos Ramos.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here