El Presidente señaló que la moneda extranjera “sube y baja” constantemente. Aseguró que la meta inflacionaria del 17% “no cambió”.

El presidente Mauricio Macri dialogó en exclusiva con Cadena 3 y dejó definiciones sobre la marcha del país en el año y medio que lleva su gestión.

Pedido de desafuero a Julio de Vido: “(Los diputados de Cambiemos) van a apoyar el pedido del fiscal (Stornelli), y esperemos conseguir el apoyo de otros diputados”.

“Entre los cambios importantes que ha tenido la Argentina es que se acabó la impunidad, acá nadie está por encima de la ley; (…) por eso la batalla contra la mafia de los juicios laborales que conduce (Héctor) Recalde, las mafias que hay en distintos sectores como en La Salada, contra el narcotráfico”, sostuvo.

LEÉR MÁS  Buscan incrementar exportaciones a Panamá

Aumento del Dólar: “Flota, sube y baja, hace un mes hablábamos de lo bajo que estaba el dólar, cambian los flujos de oferta y demanda, no me preocupa, beneficia a las economías regionales, beneficia la generación de empleo”.

“Hace a un equilibrio en la economía, no hay de qué preocuparse, el Banco Central tiene muchísimas reservas, muchas más de las que teníamos hace 18 meses, hoy hay decenas de miles de millones. A los argentinos les digo que no se preocupen por el dólar, hay que preocuparse por bajar la inflación, trabajar en las empresas para bajar los costos y ofrecer productos de calidad y más baratos, para que nadie tenga que irse a Chile a conseguir cosas más baratas”.

LEÉR MÁS  Bodegas mendocinas buscan destino comercial en Centroamérica

Presión fiscal: “Después de las elecciones estamos proponiendo una reforma impositiva y espero que me acompañen los gobernadores, los intendentes; porque en esta revolución de empleo que queremos generar tenemos una traba enorme, que es que los impuestos que se han generado en los últimos años son asfixiantes para los ciudadanos y especialmente para las Pyme;(…) todas las cosas cuestan un 10% más caro luego que se aplican estos impuestos e impide la generación de empleo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here