Macri dice que busca un acuerdo de libre comercio con EEUU y la Came pide reforma laboral

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, reclamó al Gobierno bajar el «costo argentino», a partir de una reducción de las tasas de interés, la eliminación del impuesto al cheque y la reforma laboral.

El dirigente celebró la extensión del programa «Ahora 12», dispuesta recientemente por el Poder Ejecutivo y destacó que «aumentaron las ventas de 7 mil millones a 30 mil millones de pesos por mes».

Además, Díaz Beltrán anticipó que CAME lanzará una tarjeta de pagos para las pymes.

El empresario se expresó así en el acto por el Día Internacional de las Pymes, que se celebró en la sede de esa entidad y contó con la presencia del presidente Mauricio Macri.

LEÉR MÁS  Un juez de Nueva York condena a "El Chapo" Guzmán a cadena perpetua por narcotráfico

Ante los dirigentes del sector, el jefe de Estado defendió el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea y ratificó que el país intentará cerrar tratados de libre comercio con Estados Unidos, Canadá y China.

Al acto también asistieron el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga; el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer; y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here