Mauricio Macri viajará a la Foro Económico Mundial de Davos y mantendrá entrevistas con los CEOs de las compañías más grandes del mundo, según informaron desde la Casa Rosada.

Sobre la agenda oficial del presidente en Davos, la canciller Susana Malcorra aseguró que para el gobierno es ”necesaria” la integración de Argentina a la Alianza del Pacífico pero ”desde el Mercosur” y anticipó que el mandatario llevará a Davos una agenda de prioridades para relacionarse ”integralmente” con el mundo, al compartir un almuerzo con el canciller chileno, Heraldo Muñoz.

LEÉR MÁS  Los aumentos para el resto de 2018 y 2019

El mandatario viajará acompañado de Sergio Massa luego de que los médicos presidenciales lo habilitaron tras someterse a estudios por su fisura en una costilla.

Macri mantendrá encuentros de 15 minutos cada uno con los representantes de The Dow Chemical Company, Shell, Facebook, Coca-Cola, Total, Google y Microsoft. Además, se reunirá con la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here