Los hijos de Donald Trump quieren invertir en Argentina

»Estamos mirando a la Argentina; haremos algo», expresaron los hijos del magnate de los negocios Donald Trump, durante la visita a Uruguay.

Luego de inaugurar el terreno donde levantarán la Trump Tower, Eric comentó: »Estamos mirando a la Argentina y Brasil muy de cerca; construiremos algo ahí», y marcó que considera que la respuesta de la región »es fantástica».

»Buenos Aires es una ciudad tan linda que creo que es un target. Para nosotros es muy importante crear estos proyectos y que estén bien, porque no se trata de cantidad, se trata de construir lo mejor en cada lugar y, cuando eso se logra, podemos seguir. En eso nos concentraremos aquí», finalizó el joven Trump.

LEÉR MÁS  La inflación de junio a nivel nacional fue de 2,7% y en Mendoza, 2,6%

En relación a la crisis inmobiliaria que sufre Estados Unidos, la joven empresaria resaltó: »se aprende mucho más cuando el clima es difícil que cuando es fácil, así que aprecio mucho las lecciones aprendidas. La realidad es que como organización somos muy conservadores y mi padre anticipó lo que venía y nos puso en una gran posición. Nos hemos capitalizado, hemos comprado muchos activos y adquirido muchas propiedades en Estados Unidos. Encontramos el beneficio en la situación. Es un tiempo para invertir. Como todo en el negocio inmobiliario, si tienes perspectiva de largo plazo y el activo físico que compraste es de calidad, entonces eres fuerte», aseguró Ivanka.

»Fue el oportunismo y el espíritu emprendedor lo que nos guió en esa dirección. Para mí empezó con el negocio de joyas. No era algo que quisiera, pero vi el vacío en el mercado para lo que estaba diseñando y se expandió en una compañía de moda», afirmó la joven.

LEÉR MÁS  En Mendoza la inflación acumulada del primer semestre fue del 21,8%

Eric, en tanto, destacó que »hace mucha caridad». »Además, ahora tengo una bodega, con la que estamos ganando todos los premios de Estados Unidos. Somos la mayor bodega en la costa este. Es un negocio muy diferente. Pero eso es lo divertido de estar en la Organización Trump: nunca es lo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here