Desde la empresa aseguran que la emisión del bono ”YPF Plus” ”superó las expectativas” En principio, tuvo por objetivo alcanzar hasta 50 millones y culminó con órdenes por más de 250 millones de pesos ofrecidos por los inversores interesados.

A través del bono ”YPF Plus”, la empresa obtuvo 150 millones de pesos en el mercado local. La petrolera de mayoría accionaria estatal destacó que la emisión ”superó las expectativas y volvió a generar un fuerte atractivo”, aludiendo a que ”esta quinta edición consolidó al bono de YPF como una herramienta de inversión productiva para los pequeños y medianos ahorristas argentinos”.

En principio, el bono para el ahorro minorista tuvo por objetivo alcanzar hasta 50 millones y culminó con ordenes por mas de 250 millones de pesos ofrecidos por los inversores interesados. En total recibió por esta vía 1.000 millones de pesos por parte de más de 55.600 ahorristas.

Un comunicado de la empresa remarcó que ”esta colocación, que al igual que las anteriores rinde un 19 por ciento de interés anual, agrega un sistema de recompensa: un plus vinculado directamente al crecimiento de la producción de hidrocarburos de la compañía, hasta alcanzar un tope de 24 por ciento anual”.

Esta colocación, al igual que las anteriores, rinde un 19 por ciento de interés anual, pero se le suma un plus. El nuevo Bono YPF Plus se puede suscribir por teléfono o por medio del website de los bancos y sociedades de bolsa designados, con el único requisito de estar bancarizado sin necesidad de tener conocimientos financieros sofisticados.

También está habilitado el sistema de compra vía web, mediante el cual los interesados podrán adquirir los Bonos YPF a través de la página institucional de la compañía www.ypf.com.ar
La compañía habilitó además una línea de teléfono gratuita que funcionará de 9 a 18 (0800-122-2973 o desde el celular *973) mediante la cual se podrán hacer las consultas necesarias.

DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here