Llega a Mendoza el mayor proveedor de café de alta gama del país

La empresa produce, comercializa y distribuye café de alta gama. Ya está presente en alguno de las principales cafeterías y casas de té de la provincia.

Central de Café es el mayor proveedor de café de alta gama de la Argentina que llega a bares y restaurantes. Con una nueva política de expansión comercial quiere llevar a todos los rincones de nuestro país y Latinoamérica, con una relación precio-calidad inigualable y con la misión de educar al consumidor, generar negocios y democratizar la cultura del café.

Con un posicionamiento integral que abarca el proceso completo del café hasta llegar al consumidor: selección de materia prima de primera línea en el mercado internacional, tostado, comercialización, distribución, capacitación, tecnología en máquinas y mantenimiento.

Central del Café nació en Buenos Aires en el año 2001 y ha crecido constantemente desde su fundación y a esta altura de su desarrollo dentro del mercado local se propone ser el democratizador de la máxima calidad; acercando el producto al público masivo y capacitando al público en general además de los especializados del sector, para ampliar el rango de alcance del conocimiento sobre el mundo del café.

LEÉR MÁS  Pymes industriales: encuesta de CAME aseguró que su producción cayó 4.6% en agosto

Con una inversión inicial de US$ 60.000 realizada en la crisis de 2001, el empresario de origen chileno Jorge García Puigrredón, fundador y actual gerente general de la firma , forjó la empresa que hoy abastece a más de 350 locales y factura $ 27 millones al año. Vio la posibilidad y apostó. Poco le importó el contexto que vivía Argentina durante el año 2001.

Central de Café es un negocio que no sólo produce sino que también comercializa y distribuye café de alta gama en busca de una propuesta integral de Café Gourmet, que abarca el proceso completo desde el grano hasta llegar al consumidor.

Productos

LEÉR MÁS  Indec: el consumo cayó casi 4% durante Julio

• Guanes Genuino: un café profundo, almibarado y afrutado. ( 100% Arábico Colombiano)
• Colombia Orgánico: un café aromático, almibarado y afrutado. ( 100% Arábico Colombiano)
• Colombia Clásico: de sabor suave, herbal, aromático ( 100% Arábico Colombiano)
• Buenos Aires: denso, envolvente y malteado (100% Arábico de Brasil)

Dónde encontrarlos en Mendoza

• Tea &Company: Viamonte 5130, 5505 Luján de Cuyo, Mendoza.
• Bute: Espejo 501, 5500 Mendoza.
• Dorotea: Las Cañas 1833 Dorrego Guaymallén, Mendoza.
• Café Argentino: Av. España 506, 5500 Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here