El titular de la Confederación General Económica de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, salió a respaldar la nueva Ley de Abastecimiento que impulsa el Gobierno Nacional y afirmó que ”toda actividad que tienda a ayudar la situación de las pymes va a ser bienvenida”.

También lanzó críticas al Foro de Convergencia Empresarial, que rechazó la iniciativa sin dar una discusión al respecto.

LEÉR MÁS  Una familia tipo necesitó $18.800 para no caer por debajo de la línea de pobreza

”Están haciendo todo el lobby necesario para deformar cualquier voluntad política de ordenar la cuestión interna en el tema precios y en el tema de los monopolios”, afirmó.

En ese sentido, Fernández manifestó que ”las grandes empresas son formadoras de precios y a las pequeñas y medianas nos han tenido durante mucho tiempo presionadas con las alzas indiscriminadas que han tenido”.

LEÉR MÁS  El precio de la nafta podría superar los 30 pesos

”Muchas veces las Pymes hemos tenido que absorber los costos de estos aumentos porque sabemos que si nos vamos de precio o dejamos de ser competitivas en el mercado interno es tentador el tema de la importación”, explicó.

”Es muy fácil salir a criticar algo que todavía no nació, aprovechando la fuerza mediática para que se desvirtúe”

LEÉR MÁS  Una familia tipo necesitó $18.800 para no caer por debajo de la línea de pobreza

Por último, instó a debatir las disidencias ”en los lugares que corresponde” y no en los medios de comunicación, ”porque es muy fácil salir a criticar algo que todavía no nació, aprovechando la fuerza mediática para que se desvirtúe y hacer lo que quieran”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here