Las motos de ”Precios Cuidados” se podrán comprar en 12 cuotas sin interés

Las concesionarias de motos adheridas al plan ”Ahora 12” comenzarán desde este sábado a comercializar 39 modelos en 12 cuotas sin interés comprando con tarjetas de crédito, informó la Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS)

La entidad que nuclea a las concesionarias de motos informó que a través de la negociación del sector con el Ministerio de Industria y la Secretaría de Comercio Interior, los consumidores podrán disponer del pago de 12 cuotas sin interés de los modelos que fueron oportunamente incorporados al Plan Precios Cuidados.

Se trata de 39 modelos de motos (de entre 110 cc y 250 cc), producidas por 21 empresas terminales radicadas en el país que serán ofrecidas a partir de mañana en las concesionarias adheridas al plan ”Ahora 12”, presentado el jueves por la presidenta Cristina Kirchner en Casa de Gobierno.

LEÉR MÁS  Utilizan los carozos de durazno para generar energía y ahorran un 25% de gas

”La inclusión de las motos en el plan es un verdadero logro para el sector, dentro de un proceso que comenzó cuando el sector se sumó al Plan Precios Cuidados”, consideró la entidad.

El patentamiento de motos en agosto alcanzó las 39.782 unidades, lo que representa el tercer mes consecutivo de recuperación a pesar de la retracción anual que viene marcando el año.

De acuerdo al informe sectorial, en el octavo mes del año se patentaron 39.782 motovehículos, lo que significa un crecimiento del 3,8% en la comparación contra julio, en el que se habían registrado 38.310 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here