Las claves de la relación comercial del país con China

El presidente de la Cámara Argentino-China de la Producción, la Industria y el Comercio, Carlos Spaldone, afirmó hoy que “los chinos quieren llevarse los productos con mano de obra incorporado” y que “a partir de ahora el intercambio con China va a ser muy bueno”.

En declaraciones desde China a Radio América, Spaldone remarcó que “el swap es un éxito y va a ser muy bueno”. Y precisó: “Fábrega va a intentar que antes de fin de año se concrete”.

“La visita de Kicillof y De Vido a China fue muy bien. Se fueron con éxitos en la mano”, planteó el empresario, quien remarcó: “No hay que tenerles miedo a los chinos. Cuida su país, su población y mira 50 años adelante. Lo que yo estoy viendo hoy es lo que los chinos hablaban con Perón”.

”Los chicos quieren llevarse los productos con mano de obra incorporado”

Spaldone también criticó duramente a su colega Franco Macri, quien ayer criticó a un ministro del gobierno nacional en la red social Twitter por una supuesta pérdida de negocios chinos.

“Franco Macri no tiene nada que ver con China, se confunde mucho. Vino a China, se asoció y se fue todo al diablo, después le dio todo eso (el Belgrano Cargas) a una empresa asociada con Roggio, Moyano y Pedraza. Ahora por suerte lo tiene el Gobierno y gracias a Randazzo que está haciendo las cosas bien lo va a sacar adelante”. Y remató: “La patria contratista le hizo mucho mal a la Argentina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here