El presidente de la Cámara Argentino-China de la Producción, la Industria y el Comercio, Carlos Spaldone, afirmó hoy que “los chinos quieren llevarse los productos con mano de obra incorporado” y que “a partir de ahora el intercambio con China va a ser muy bueno”.

En declaraciones desde China a Radio América, Spaldone remarcó que “el swap es un éxito y va a ser muy bueno”. Y precisó: “Fábrega va a intentar que antes de fin de año se concrete”.

LEÉR MÁS  Vuelven a fabricar el mítico Rastrojero

“La visita de Kicillof y De Vido a China fue muy bien. Se fueron con éxitos en la mano”, planteó el empresario, quien remarcó: “No hay que tenerles miedo a los chinos. Cuida su país, su población y mira 50 años adelante. Lo que yo estoy viendo hoy es lo que los chinos hablaban con Perón”.

LEÉR MÁS  En Argentina se necesitan $18.258 para no ser pobre

”Los chicos quieren llevarse los productos con mano de obra incorporado”

Spaldone también criticó duramente a su colega Franco Macri, quien ayer criticó a un ministro del gobierno nacional en la red social Twitter por una supuesta pérdida de negocios chinos.

“Franco Macri no tiene nada que ver con China, se confunde mucho. Vino a China, se asoció y se fue todo al diablo, después le dio todo eso (el Belgrano Cargas) a una empresa asociada con Roggio, Moyano y Pedraza. Ahora por suerte lo tiene el Gobierno y gracias a Randazzo que está haciendo las cosas bien lo va a sacar adelante”. Y remató: “La patria contratista le hizo mucho mal a la Argentina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here