La recaudación creció un 40 por ciento en octubre

La Administración Federal Ingresos Públicos (AFIP), a través de su titular y el Secretario de Hacienda dieron a conocer los números de la recaudación para el mes de octubre con respecto al mismo mes del año pasado.

Ricardo Echegaray afirmó que la variación para octubre de 2014 fue un 40 por ciento más que el año pasado. En cifras eso equivale a 104.606 de pesos.

Por su parte, Secretario de Haciendo, Juan Carlos Pezoa sostuvo que la ”Coparticipación a las provincias aumentaron un 40,2 por ciento con respecto a octubre de 2013. Lo que va al fondo solidaria que va en forma automáticas a las provincias el crecimiento fue más del 78 por ciento”.

Luego, quien preside la agencia describió la recaudación de las otras variantes. ”Este mes hubo devolución y reintegros. Hay récord en recaudación de impuesto a las exportaciones. Este es un bastante bueno donde hubo una variación en la exportación de cereales. Empujó lo que es los derechos de exportación”, agregó.

”En el Impuesto a las Ganancias, 24.274 de recaudación. Marca que la acción de fiscalización y de control que viene llevándose positivamente. En materia de seguridad social es casi un tercio de lo que recauda la AFIP”, concluyó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here