La CNV levantó la suspensión del Macro para operar con títulos

 

La Comisión Nacional de Valores (CNV) levantó ayer una suspensión para comercializar títulos públicos y privados al Banco Macro, sin dar mayores detalles.

La suspensión fue resuelta por la Comisión Nacional de Valores (CNV) la semana pasada después de haber detectado varias irregularidades en su operatoria con activos.

La CNV ”ha resuelto disponer el levantamiento de la suspensión preventiva aplicada a Banco Macro S.A. como Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación”, dijo el banco en un comunicado.

Argentina aprobó a fines del 2012 una profunda reforma del mercado de capitales que permite al Estado supervisar las operaciones con activos financieros e intervenir empresas cotizantes sin accionar judicial. La nueva ley entró en vigencia a mediados del 2013.

Al respecto, el comunicado textual que difundió este miércoles la entidad financiera fue: ”Banco Macro informa que en el día de la fecha ha recibido la resolución N° 17.587 de la Comisión Nacional de Valores mediante la cual se ha resuelto disponer el levantamiento de la suspensión preventiva aplicada el día 21 de enero de 2015 a Banco Macro S.A. como Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación”.

 Fuente: Ecocuyo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here