En la oportunidad se sortearán 130 mil créditos hipotecarios, de los cuales 60 mil serán para la compra de terreno y construcción de vivienda; 20 mil para la compra de la vivienda a estrenar y 50 mil para la construcción, ampliación, refacción y terminación de la vivienda.

Las personas interesadas en participar del sorteo deberán inscribirse en el sitio www.procrear.anses.gob.ar, y seleccionar allí el crédito deseado.

El 25 de septiembre último la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció dos nuevas líneas de crédito que son las destinadas a la compra del terreno y la posterior construcción de la vivienda, y las destinadas a la compra de una casa o departamento a estrenar.

Las dos nuevas líneas totalizan 80 mil créditos hipotecarios que se suman a los 50 mil destinados a construcción, ampliación, refacción y terminación de viviendas.

El programa es fondeado por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES, y es administrado por el Banco Hipotecario que opera de fiduciario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here