El presidente de la Federación de Cámaras y Centros Comerciales Zonales de la República Argentina (Fedecámaras), Rubén Manusovich, estimó que las ventas navideñas de los comercios minoristas crecerán este año un 15 por ciento, en cantidades.

El directivo sostuvo además que los negocios extenderán sus horarios de atención al público este domingo, el lunes y el martes

LEÉR MÁS  Los bancos vuelven a aumentar hasta casi 60% sus comisiones

”Creemos que vamos a recuperar lo que no pudimos vender, por los cortes de luz y por los rumores que advertían sobre saqueos”, expresó el dirigente en un comunicado.

De acuerdo a sus proyecciones, las ventas navideñas medidas en cantidades aumentarán este año 15 por ciento, en tanto que en moneda constante, subirían 30 por ciento comparado con 2012.

LEÉR MÁS  Automotrices invertirán más de u$s90.000 millones para lanzar vehículos eléctricos

Por otra parte, Manusovich opinó a favor de los acuerdos de precios, aunque condicionó su éxito a que sean respetados por los mayoristas y las empresas proveedoras.

Según su visión, los acuerdos de precios ”ayudarán a mantener el consumo y el poder adquisitivo de los salarios y planes sociales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here