El cuarto sorteo para la adjudicación de créditos para la vivienda en el marco del programa del Bicentenario se realizará este viernes por la Lotería Nacional, informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
Los interesados con terreno deben ingresar a procrear.anses.gob.arsorteo para completar el formulario de inscripción, que en el caso del cuarto sorteo cierra en la medianoche de hoy.

LEÉR MÁS  Presionada, renunció directora de INDEC que medía pobreza y desocupación

El viernes se realizará el sorteo en la sede de la Lotería Nacional, con transmisión en vivo y sin cortes por la TV Pública, y también habrá una instancia de repechaje para los que no resultaron ganadores de los sorteos anteriores.

El primer sorteo se llevó a cabo el 20 de julio y le adjudicó el derecho a iniciar el trámite a 11.659 familias; el segundo, efectuado el 24 de agosto, benefició a 13.813 inscriptos y el tercero, cuya fecha fue el 21 de septiembre, favoreció a 9.463 familias.

LEÉR MÁS  El impuesto a las cervezas, otro golpe a las economías regionales

Los interesados deben poseer un terreno y, cumpliendo con los requisitos necesarios para acceder al crédito, completar el ”Formulario de Inscripción” de la ANSES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here