El sitio de comercio electrónico argentino Avenida.com, que en menos de 2 años de existencia alncanzó las más de 20.000 transacciones por mes, recibirá una inversión de USD 30 millones para mejoras tecnológicas y expansión de su negocio, además de ampliar sus equipos, lo que permitirá duplicar el número de profesionales que forman parte de la empresa.

En 2014, más de 14 millones de personas realizaron compras de forma online en Argentina, cifra que se sube año a año, acompañando no sólo la demanda de los consumidores, sino haciendo eco de las mejoras en los sistemas: desarrollos tecnológicos, novedades en compra mobile y mayor uso de tarjeta de crédito, que vuelven aun más sólido al sistema.

LEÉR MÁS  Subió el dólar y quedó a sólo 10 centavos del récord en Mendoza

“Nos permitirá diseñar una plataforma propia para la venta de productos de la compañía y de terceros, a fin de llevar, en el menor tiempo posible, los productos hacia los consumidores; y mejorar aún más el canal de venta a través de dispositivos móviles, una de las formas más utilizadas para adquirir los productos”, destaca Federico Malek, socio-fundador de Avenida.com.

LEÉR MÁS  ¿Vuelve a aumentar el precio de las naftas?

“A su vez, duplicar los puestos de trabajo, también permitirá crecer, mejorar las operaciones y ofrecer una mejor respuesta en todos los rincones del país, gracias a la visión de un mayor número de profesionales”, agregó.

Avenida.com cuenta en la actualidad con 12 locales para el retiro de los productos, ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba.

LEÉR MÁS  Apuestan a la reconversión de los productores de durazno

Entre algunos datos que distinguen al sitio se destaca que el 70% de los productos que se venden son de producción nacional y un 80% de los mismos se encuentran en stock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here