Pese a que ya había adelantado que Silvina Batakis sería su ministra de Economía, el sciolismo dio un paso atrás y le ofreció el puesto al gran referente económico de Massa, Roberto Lavagna.

”Me han llamado en nombre de Scioli para ofrecerme el Ministerio de Economía pero yo les he dicho que no cuenten conmigo para nada, no voy a aceptar ningún cargo. Scioli se ha entregado al kirchnerismo, no creo que pueda cambiar, aunque con tal de conservar el poder son capaces de cualquier cosa”, sentenció Lavagna en diálogo con el diario español El País.
 
El ex ministro apuesta por un cambio aunque tampoco apoya abiertamente a Macri. ”Yo estoy por el cambio, la continuidad me resulta inaceptable. Pero si el cambio es a la derecha me resulta inaceptable también. Lo de Scioli ya no tiene retorno, los suyos le dicen que se aleje de Cristina pero no sé si puede. Ahora hay que ver qué hace Macri”.

LEÉR MÁS  Una familia tipo necesitó $18.800 para no caer por debajo de la línea de pobreza

Lavagna cree que Macri debería acercarse a Massa. ”Esperemos que se acerque y escuche las protestas de Massa, que va a tirar de Macri hacia el centro. Aunque no sé, hay que ver, porque en el macrismo algunos asesores parece que piensan que no necesitan a nadie. Yo estoy más cerca del cambio pero hay que ver qué hace Macri. Massa explicará mañana nuestra posición”, asegura Lavagna.

LEÉR MÁS  El precio de la nafta podría superar los 30 pesos

Fuente: iProfesional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here