El programa de fidelización de YPF sumó 250 mil socios en 45 días

El nuevo Serviclub es un programa para viajar y para el consumo en general, que ofrece beneficios y descuentos en una red de más de 4500 establecimientos adheridos en todo el país en distintos rubros: pasajes, hoteles, restaurantes, compras, cines, salidas en general y distintos servicios para el viajero y el automóvil.

El programa, además, cuenta con la posibilidad de acumular kilómetros con el consumo en combustibles, lubricantes y tiendas de YPF, que permiten acceder a productos exclusivos en las estaciones de la compañía y chances para participar todos los meses en importantes sorteos.

Como parte del programa de recompensas por canje de kilómetros se incluyen 60 paquetes para alentar a la selección argentina en el mundial de Brasil.

LEÉR MÁS  Después del retroceso de ayer, el dólar subió a $37,80

Para estos premios ya se inscribieron más de 200 mil socios, quienes intervendrán en un sorteo que se realizará el miércoles 27 de mayo.

La inscripción a YPF Serviclub puede realizarse a través del portal www.serviclub.com.ar, mientras que los socios históricos del programa podrán aprovechar los beneficios y acumular kilómetros con su tarjeta de siempre.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here