El plan Procrear cumple tres años y suma más de 170.000 viviendas en marcha

En su tercer aniversario, el plan totalizó 140.735 viviendas de las líneas individuales de crédito y 29.388 de los 80 Desarrollos Urbanísticos que el programa está construyendo en diferentes ciudades argentinas.

Luego de 11 sorteos y 7 repechajes, el plan dinamiza las economías regionales y cumple el sueño de la casa propia, destacó el titular de la ANSES, Diego Bossio, quien visitó hoy el Desarrollo Urbanístico de Procrear en Tandil.

”Procrear marca un antes y un después en la vida de miles de familias argentinas, ya que, durante años acceder a una vivienda se tornaba prácticamente inviable, pero ahora gracias a un Estado inclusivo y presente, el sueño de la casa propia es posible”, aseveró el funcionario en su recorrida.

LEÉR MÁS  Reapareció la oferta privada y baja el precio del dólar

Bossio supervisó los avances del Desarrollo Urbanístico de Tandil que cuenta con 628 viviendas que ya fueron adjudicadas a familias por sorteo de Lotería Nacional.

La obra beneficiará de forma directa a 2.512 tandilenses, que harán realidad el sueño de la casa propia, y genera puestos de trabajo para casi mil argentinos, informó un comunicado oficial.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here