El programa totalizó 2.015.440 de operaciones en su semana 12 y el crecimiento semanal adquirió impulso en las últimas 6 semanas, promediando casi 430 millones por semana, mientras que en la última semana alcanzó el récord de 467 millones de pesos.

Los rubros con más tickets facturados fueron: indumentaria, calzado y marroquinería, línea blanca y materiales para la construcción, según relevamientos del Ministerio de Industria a partir de datos de las tarjetas de crédito adheridas.

La variación de la semana 12 y la 11 de ventas por rubro muestra dinamismo de Turismo y Bicicletas, caso en el que se destacan Jujuy, Tierra del Fuego, Catamarca y Río Negro.

Desde que el programa entró en vigencia, en cuento al volumen de ventas totales los rubros que se destacan son: indumentaria (36%), línea blanca (21%), materiales para la construcción (17%), y calzado y marroquinería (10%).

Asimismo, la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Entre Ríos lideran las preferencias en ventas.

El Programa permite la compra de productos en 12 cuotas sin interés de jueves a domingo en todo el país hasta el 1 de marzo y comprende productos de línea blanca, motos, bicicletas, muebles, indumentaria, calzado, materiales para la construcción y turismo.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here