El plan de cuotas ”Ahora 12” ya superó los 2 millones de compras

El programa totalizó 2.015.440 de operaciones en su semana 12 y el crecimiento semanal adquirió impulso en las últimas 6 semanas, promediando casi 430 millones por semana, mientras que en la última semana alcanzó el récord de 467 millones de pesos.

Los rubros con más tickets facturados fueron: indumentaria, calzado y marroquinería, línea blanca y materiales para la construcción, según relevamientos del Ministerio de Industria a partir de datos de las tarjetas de crédito adheridas.

La variación de la semana 12 y la 11 de ventas por rubro muestra dinamismo de Turismo y Bicicletas, caso en el que se destacan Jujuy, Tierra del Fuego, Catamarca y Río Negro.

LEÉR MÁS  La provincia recibirá 265 millones de pesos de YPF

Desde que el programa entró en vigencia, en cuento al volumen de ventas totales los rubros que se destacan son: indumentaria (36%), línea blanca (21%), materiales para la construcción (17%), y calzado y marroquinería (10%).

Asimismo, la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Entre Ríos lideran las preferencias en ventas.

El Programa permite la compra de productos en 12 cuotas sin interés de jueves a domingo en todo el país hasta el 1 de marzo y comprende productos de línea blanca, motos, bicicletas, muebles, indumentaria, calzado, materiales para la construcción y turismo.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here