En plena campaña, el ministro Cabrera se reunió con un candidato de Cambiemos por La Rioja y hablaron sobre el posible beneficio para compañías de esa provincia.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, analizó este lunes con el precandidato a senador por Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana, Julio César Martínez, un proyecto que contempla la posibilidad de condonar deudas de empresas riojanas que recibieron en su momento créditos fiscales.

LEÉR MÁS  Sería inminente un nuevo aumento en el precio de las naftas

“Los ministerios de Producción, Hacienda y la AFIP, están trabajando en la redacción de la resolución conjunta para concretar la condonación de deudas de empresas a través de la incorporación de un artículo en la Ley de Presupuesto 2017”, informó esta tarde la cartera que conduce Cabrera a través de un comunicado.

El ministro de Producción reafirmó el compromiso del gobierno “con el crecimiento de las economías regionales, y para eso es necesario solucionar los problemas que arrastran las industrias locales para que puedan crecer y generar más empleo”. Martínez, calificó como “muy positiva” a la reunión, en la que se trató toda la agenda de temas sobre la industria riojana, y la Ley Pyme.

LEÉR MÁS  Afirman que hay más de 2 millones de hectáreas inundadas

Cabrera también se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter. “#LaRioja Estamos trabajando en la condonación de deudas de 59 empresas que necesitan ayuda para producir y mantener las fuentes de trabajo”, publicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here