El gas aumentará nuevamente en octubre

Será la cuarta suba en menos de dos años. En 2018 el último aumento se produjo en abril.

Las elevadas tarifas de gas viene siendo un problema para los usuarios mendocinos. A esto hay que sumarle que a partir de octubre Ecogas volverá a aumentar su servicio.

Esta será el cuarto aumento desde el 2017: abril y diciembre del año pasado, y abril de este año. Aún no se confirmó que cuánto será el aumento.

Durante una reunión con los diputados de Mendoza, el martes el directivo de Ecogas Daniel Rivadulla intentó minimizar la situación, y aseguró que sólo un 1% de los usuarios han recibido facturas con “medición estimada”. Además explicó que la empresa puede hacerlo hasta tres veces por año en los casos donde el medidor no este a la vista de los inspectores.

LEÉR MÁS  El Central pondrá una banda de flotación para estabilizar el precio del dólar

Respecto a la suba, el directivo no aportó ningún dato a la auditoría y agregó que aquellos que quieran realizar quejas o aportes se pueden anotar para participar de la audiencia pública que se realizará el 6 de septiembre.

A modo de protesta por la situación, el diputado nacional José Luis Ramón (Partido Intransigente) convocó para este jueves a la “marcha de las frazadas”. Será desde las 19 en la Plaza Independencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here