Lo anunció su presidente, Javier González Fraga, al inaugurar el stand de la entidad en la Exposición Rural 2017. Apuntan al campo, Pymes y familias. Financiamiento para la compra de maquinaria agrícola.

El presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Javier González Fraga, inauguró el stand de la entidad en la Exposición Rural 2017, junto con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Miguel Etchevehere.

LEÉR MÁS  Afirman que hay más de 2 millones de hectáreas inundadas

En el discurso inaugural, Fraga destacó que “el Banco Nación continúa con el lanzamiento de líneas de crédito específicas para apoyar al sector ganadero, de la maquinaria agrícola, a las Pymes de todos los sectores productivos y a las familias argentinas, a través del créditos en sus diversas formas”.

“Queremos un Banco Nación grande, por eso desde esta institución estamos impulsando además líneas para prestarle al esfuerzo, entre ellos, becarios, deportistas, recién egresados, emprendedores y a las organizaciones públicas y privadas”, agregó.

LEÉR MÁS  Sería inminente un nuevo aumento en el precio de las naftas

El presidente del BNA estuvo acompañado por los miembros del Directorio y funcionarios de la entidad en la tradicional megamuestra que se desarrolla en el predio ferial de Palermo, informaron desde la entidad.

“En esta oportunidad, el Banco Nación ofrece financiamiento para inversiones con destino a compra de maquinaria agrícola nueva con bonificación de tasa”, comunicaron.

LEÉR MÁS  El dólar cotizó casi sin cambios a $17.78

Asimismo, agregaron que todos los clientes de AgroNación que abonen con este medio de pago la compra de ganado, en remates presenciales llevados a cabo en esta exposición, se beneficiarán con un año de financiación sin interés y en remates televisados hasta 180 días a tasa cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here