El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, se reunió con el embajador de la Confederación Suiza, Johannes Matyassy y con representantes de empresas helvéticas radicadas en el país. En el encuentro, el administrador federal destacó que el acuerdo firmado con Suiza el mes pasado en Berna constituye “una herramienta vital para consolidar las relaciones económicas entre ambas naciones, fomentar las inversiones y, en consecuencia, alentar la creación de nuevos puestos de trabajo en un marco de seguridad jurídica y previsibilidad”.

La reunión se llevó a cabo en la residencia del embajador de la Confederación Suiza, donde estuvieron el consejero suizo Dieter Cavalleri, el agregado comercial de la Confederación, Alejandro Lentz y el presidente de la Cámara de Comercio Suizo Argentina, Alfredo Rodríguez.

El 20 de marzo pasado, Echegaray suscribió en Berna un nuevo acuerdo para evitar la doble imposición entre la Argentina y Suiza.
De la reunión participaron por parte del Estado Argentino el subsecretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía, Luis María Capellano; el subdirector general de Coordinación Técnico Institucional de la AFIP, Guillermo Michel y el subdirector general de Fiscalización del organismo, Horacio Curien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here