El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, informó en Mar del Plata que el próximo viernes 6 de febrero habrá un nuevo sorteo del programa. La inscripción finaliza el domingo 1 del mismo mes y se realiza desde la página del programa: www.procrear.anses.gob.ar.

El anuncio fue realizado en el contexto de la inauguración del parador de Anses en Mar del Plata y del inicio de los servicios en la Costa Atlántica. Los interesados en inscribirse al sorteo podrán hacerlo en los puestos fijos y móviles de la Anses.

En esta oportunidad podrán anotarse las familias que deseen obtener un crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción.

”La esencia de ProCreAr son los créditos hipotecarios pensados para que puedan ser saldados en un plazo de 20 a 30 años, accesibles, con tasas de interés realmente muy bajas”, señaló Bossio y destacó que ”generan un gran impulso en el empleo y la producción”.

Además resaltó que ”la adjudicación de las viviendas se realiza por medio de sorteos de Lotería Nacional, garantizando la igualdad de oportunidades y la transparencia”.

Radio Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here