El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, informó en Mar del Plata que el próximo viernes 6 de febrero habrá un nuevo sorteo del programa. La inscripción finaliza el domingo 1 del mismo mes y se realiza desde la página del programa: www.procrear.anses.gob.ar.

El anuncio fue realizado en el contexto de la inauguración del parador de Anses en Mar del Plata y del inicio de los servicios en la Costa Atlántica. Los interesados en inscribirse al sorteo podrán hacerlo en los puestos fijos y móviles de la Anses.

LEÉR MÁS  El gobierno enfrenta un "supermartes" doble

En esta oportunidad podrán anotarse las familias que deseen obtener un crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción.

”La esencia de ProCreAr son los créditos hipotecarios pensados para que puedan ser saldados en un plazo de 20 a 30 años, accesibles, con tasas de interés realmente muy bajas”, señaló Bossio y destacó que ”generan un gran impulso en el empleo y la producción”.

LEÉR MÁS  En junio la inflación fue récord

Además resaltó que ”la adjudicación de las viviendas se realiza por medio de sorteos de Lotería Nacional, garantizando la igualdad de oportunidades y la transparencia”.

Radio Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here